Logo Galvanoquímica
Contacto
Proveedores de Sulfato de Níquel
Amplio Stock / Entrega Inmediata /
Atención a todo México / Envío Directo
Contacto

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

El sulfato de níquel es utilizado en los procesos de niquelado de metales, fabricación de catalizadores y otros procesos de galvanoplastia. En los últimos años el sulfato de níquel se a utilizado en la fabricación de baterías para vehículos eléctricos. En Galvanoquímica encuentras Sulfato de níquel de excelente calidad con entrega hasta tu empresa.

Galvanoquímica es proveedor de Sulfato de níquel en México con los mejores tiempos de entrega y la mejor cobertura. Ofrecemos stock siempre disponible de productos químicos, solicita una cotización.

El sulfato de níquel es utilizado por la industria química como catalizados, la industria metalúrgica utiliza el sulfato de níquel para los procesos de galvanizado y niquelado de metales, piezas automotrices u otros.

El sulfato de níquel se puede encontrar en presentación liquida en una concentración al 50% en porrones de 50kg o en presentación granular en sacos de 25kg. En Galvaniquímica encuentras las dos presentaciones con los mejores tiempos de entrega.

El sulfato de níquel se utiliza en el recubrimiento de superficies metálicas, revestimientos protectores contra la corrosión en maquinaria industrial. Brindan un acabado brillante a piezas metálicas.


Preguntas Frecuentes
ATENCIÓN INMEDIATA

Al Llenar Nuestro Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos

*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha

Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además de sulfato de níquel, como ácido bórico, ácido nítrico, cloruro de níquel, potasa cáustica, sosa cáustica, ácido crómico, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.

Garantía de Satisfacción en Potasa Cáustica
Certificado ISO en Potasa Cáustica
En Galvanoquímica Mexicana contamos con Amplio Stock en Sulfato de Níquel

Entrega Inmediata a Nivel Nacional

Certificado ISO en Potasa Cáustica
Potasa Cáustica